Soluciones Globales banner

Ofrecemos soluciones informáticas
en Ciudad de Mendoza


Quiénes somos

Somos Soluciones Globales, una empresa creada en el año 2003 enfocada en proveer soluciones informáticas corporativas y a particulares en general, para que nuestros clientes logren explotar al máximo sus capacidades.

Contribuimos al crecimiento y desarrollo de los clientes con un permanente apoyo en la utilización de herramientas tecnológicas que optimicen su organización en los procesos de negocio y los procesos de gestión para el caso de las empresas o en el uso personal de estas herramientas y las ventajas que suponen en el caso de las personas.

Contamos con todos los recursos y la experiencia profesional necesaria para cumplir con sus requerimientos. Nuestra principal ventaja competitiva en el mercado es la calidad y rapidez en el servicio, por esta razón, dispensamos una atención personalizada y un amplio rango de alternativas en la provisión de tecnología aplicada y equipos a la medida de sus necesidades.
Soluciones Globales tarjeta madre

Soluciones Globales cables de red

Fortalezas

En Soluciones Globales acompañamos nuestros clientes con una visión global de las tecnologías disponibles con una cobertura en la atención de 24 horas, siete días a la semana, los 365 días del año. Contamos con procedimientos de distribución y logística de gran calidad y un laboratorio central de reparaciones propio, ubicado estratégicamente en el microcentro de la Ciudad de Mendoza. Además, administramos stock de equipamiento propio y de clientes.

Nuestro staff estable de técnicos está conformado por profesionales especialistas que representan el principal capital de la compañía. También, tenemos una estructura acotada que nos permite reaccionar rápidamente a requerimientos urgentes de clientes y a los picos de trabajo que pudieran surgir.


Ofrecemos soluciones tecnológicas 
a la medida de sus necesidades.

Dirección: Lisandro de la Torre 279, local 2 PB
Ciudad de Mendoza MENDOZA 5500
Teléfono: (0261) 420 4288
Teléfono: (0261) 424 3043
Móvil: (0261) 15 661 8113

También estamos en:
Comparta nuestra información con sus amigos en redes sociales: